La campaña CIB Naturalmente… Bilbao, Bilbao Naturalki ha sido todo un éxito. Esta iniciativa pionera en el sector pretende potenciar el comercio de Bilbao. Por medio de una decoración en los exteriores del comercio y una serie de actividades muy dispares que se desarrollaban en los establecimientos CIB.
A esta campaña se han sumado veintisiete participantes de los comercios Cib. Los veintisiete han prestado sus locales para decorar sus exteriores con encanto: flores, frutas y verduras. Con la colaboración de Zabaflor, Floreta y el Rincón de la flor.
Por otra parte los comerciantes CIB han formado un calendario de eventos que iban sucediendo por todos sus comercios. Todos ellos comprendidos entre el 17 de mayo al 31 de mayo. En estas fechas se han ido dando actividades muy dispares unas de las otras: conciertos, djs, sorteos, taller de conducción de bici en ciudad, danzas urbanas, happy lechuga hour, decoración de cupcakes, teatro, la decoración de un coche, etc.
El cierre de la campaña será el 1 de Junio en Factory 240 con una exposición de las fotos de comercios y un concierto a los que acudirán todos los participantes y colaboradores.
Una preciosa forma de llamar la atención del público para que entre dentro de los establecimientos. Esto nos permite disfrutar de eventos diferentes en las calles y dentro de las tiendas.
Los comercios están muy satisfechos con los resultados ya que buscan dar experiencias nuevas en sus establecimientos divirtiendo al cliente y mostrando otras acciones en el comercio más que la mera compra. ¡Gracias a todos los participantes y a todos los colaboradores de esta campaña porque ha sido sencillamente genial!
2 comentarios
[…] bonitas imágenes nos recuerdan también la campaña que celebramos hace un par de año, titulada Naturalmente Bilbao, y en la que decoramos los exteriores de los comercios innovadores de Bilbao con flores, frutas y […]
[…] preciosa iniciativa nos recuerda a la última campaña que hemos realizado. Gracias a Naturalmente Bilbao, Bilbao naturalki también hemos conseguido alegrar y florecer nuestros establecimientos y dinamizar las calles […]