Inicio » Establecimiento, Producto, Tendencias sociales, Titular

Let´s Cereal: El primer bar de cereales llega a Bilbao

2 Junio 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_de_bilbao_lets_cereal_cereales_bilbaoTres universitarias bilbaínas de 19 años crean Let´s Cereal (C/José María Escuza), donde no sirven cerveza sino tazones de leche, una nueva tendencia que viene de Londres para desayunar e incluso cenar.

 

Let´s Cereal primer bar de cereales de Euskadi. Este bar rompe con lo cotidiano, no sirve alcohol, lo que nos ofrece es café, zumos y lácteos, acompañados de cereales de distintas formas y sabores. No buscan exhibir marcas de licores sino de cereales con sus personajes favoritos colgados de sus paredes.

comercios_innovadores_de_bilbao_lets_cereal

Estas estudiantes de segundo curso del grado de Liderazgo Emprendedor e Innovación (Leinn) de la Universidad de Mondragón crearon hace dos años junto a otros seis compañeros la empresa Nomative, dentro de la cual se incluye este proyecto y otros creados anteriormente (organización de conciertos, lanzamiento de dos marcas de ropa..)

comercios_innovadores_de_bilbao_lets_cereal_pijama

Foto vía Sinestesiaph

Estas tres chicas en su viaje a San Francisco desayunaban todos los días cereales y se volvieron de su viaje con una gran variedad de cereales en su maleta. Y como se les fueron terminando las reservas se dieron cuenta que no había forma de rellenar la despensa. Y pensaron que a mucha gente le pasaría lo mismo.

El primer test lo hicieron por medio de las redes sociales concretamente en Facebook e Instagram y consiguieron 500 followers. Aunque lo que le interesa a sus seguidores es la carta de cereales: tienen 65 tipos diferentes que llegan desde América, Reino Unido o Francia además de las más de diez variedades de leche. Se han puesto el plazo de 6 meses para testear el negocio y ver su acogida en Bilbao.

comercios_innovadores_de_bilbao_cereales_y_leche_brinner

El precio de tazón oscila entre 2,5 y los 4,1 euros dependiendo del tamaño y de si los cereales son nacionales o importados. Asimismo reciben a sus clientes en pijama para que se sientan como en casa. Además les ofrecen juegos de mesa y libros para intercambiar.

Esta nueva tendencia gastronómica se llama Brinner, fusión entre breakfast y dinner (desayuno y cena), consiste en desayunar antes de acostarse. En Madrid y Barcelona ya funciona y ofrecen la posibilidad de degustar un par de tostadas o un tazón de cereales a la hora de la cena.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo