Inicio » Establecimiento, Promoción, Tecnología, Tendencias sociales, Titular

Farfetch OS el poder de los datos para crear una experiencia personalizada

6 Junio 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_de_bilbao_farfetchOSFarfetchOS una plataforma de comercio electrónico para las marcas de lujo, nace para mejorar la experiencia de compra tradicional, recurriendo a los datos individuales de cada usuario. La idea llega de Londres y la compañía dio a conocer este Concepto de futuro en la conferencia FarfetchOS en el nuevo Museo del Diseño de Londres.

Farfetch es una página web británica de moda internacional cuyos productos de lujo son almacenados en todo el mundo. Fundada en 2008 por el empresario portugués José Neves cuya sede se encuentra en Londres. El modelo de negocio de Farfetch se basa en las comisiones con las boutiques afiliadas, que generan un treinta por ciento de sus ventas a través de la página web.

El concepto consiste en una plataforma modular operativa que analiza los datos online y offline de los usuarios y se desarrolla en base de las necesidades del distribuidor o marca en particular. La experiencia de un comprador comienza con la creación de un inicio de sesión universal que puede ser utilizado mientras compra online y offline, ya que puede reconocer en la tienda al usuario.

comercios_innovadores_de_bilbao_farfetch_espejos_virtuales_reconocimiento_personas

La compañía también ha presentado un perchero RFID que puede detectar cuáles son las prendas que el comprador ha escogido además de sugerirle dependiendo de sus gustos otros elementos complementarios. En los probadores disponen de un espejo digital con una pantalla táctil que permite a los compradores ver todos los artículos que han seleccionado y desde ahí seleccionan el tamaño y color que desean.

El espejo también funciona como una plataforma de pago móvil.

comercios_innovadores_de_bilbao_farfetch_tienda_farfetchOS

A pesar de que la tienda todavía está en beta, la primera tienda se abrirá este otoño en Browns Boutique en Londres. Pero la presentación de la plataforma completa está prevista para el año que viene .

La innovación de Farfetch nace para satisfacer al público del comercio electrónico de lujo, que actualmente ocupa el siete por ciento del total del mercado. Y se espera que incrementara al 20 por ciento en 2025.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo