Inicio » Establecimiento, Producto, Promoción, Tendencias sociales, Titular

Tendencias en escaparatismo para 2017 y 2018

9 Junio 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_de_bilbao_arnaga_escaparateLa presencia del escaparate es tan importante que pueden hacer variar tus ventas en hasta un 30%, es la carta de presentación del comercio. Los comerciantes ya saben que venden antes lo que se luce en el escaparate antes que cualquier artículo del interior.

Hoy en día, la importancia de la imagen en el punto de venta es máxima para crear una atmosfera donde los clientes se sientan identificados, donde el deseo de los consumidores se active para querer adquirir nuestros productos. Hay estudios que dicen que un buen escaparate puede generar el 70% de las entradas a tu establecimiento y un 30% en ventas.

Os citamos algunas de las tendencias para 2017 y 2018 en cuanto a la decoración de las tiendas:

Pintado a mano

Hand Painted Store, es una técnica reciente que se ha implantado ya en la decoración de escaparates. Se valora como idea original e impactante. Dibujos maxi en paredes  con rotuladores especiales, en los cristales, en soportes donde podamos hacer complementos para exponer los productos… las ideas son miles, solo se necesita imaginación y buena mano para dibujar.

Foto de Psikolan

C/ Luis Power, 4

psikolan

Decoración de maniquíes

Esta técnica denominada decorating mannequins, colocar attrezzo en las cabezas, manos o pies de los maniquíes para renovar su imagen. Se consigue una imagen muy fresca y actual con la que el ingrediente sorpresa queda asegurado.

Foto de Moiqut

C/ Ercilla, 5

MOIQUT

Lo “eco”

Se trata de decoraciones realizadas a base de cartón, cajas de fruta, pallets y cualquier pieza reciclada las cuales son ideales para crear un ambiente en los escaparates con identidad ecológica.

Foto de Javier de Peque

C/ Belosticalle, 22.

lechuguita

Como veis en el Cib estamos siempre fomentando las últimas tendencias a nuestros comercios, para sorprender al público y crear nuevas experiencias de ventas en los establecimientos siempre innovando. Así pues, vemos que hoy en día ofrecer una excelente experiencia de compra no es un capricho, se trata del elemento diferenciador que atraerá a los clientes a la tienda.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo