Inicio » Establecimiento, Gestión, Producto, Promoción, Titular

Cómo enamorar a nuestros clientes y que hablen de nosotros

14 Julio 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_de_bilbao_conseguir_corazon_de_tus_clientesEl mejor marketing son las recomendaciones que se hacen entre sí los consumidores con respecto a un servicio o producto. Estas recomendaciones se propagan de manera exponencial e influencian, prácticamente, en todas las decisiones de compra diarias.

Según el psicólogo George Silverman psicólogo de Harvard, un cliente feliz y satisfecho tiene el poder de influenciar a un sin número de escépticos. Por lo que el objetivo final de esta estrategia es conseguir convertirse en una marca amada por sus consumidores. La empresa atrae al consumidor a través de los sentidos y logra mantener una relación leal y estable gracias a que es capaz de introducir emoción en la forma de relacionarse. Este amor por la marca hace que los consumidores incorporen sentimientos. Lo ideal es conseguir que tus consumidores hablen de ti, te recomienden y se conviertan en embajadores de la marca.

comercios_innovadores_de_bilbao_enamorar_clientes

Los beneficios para la empresa son tales como: importante activador de la decisión de compra, tanto como que puede generar cinco veces más ventas que la publicidad pagada. El 65% de los encuestados en una encuesta dicen que es más efectivo las recomendaciones entre usuarios que el marketing tradicional.

Los consejos para llevar a cabo en tus clientes son tales como: Agradece a tus clientes sus buenas palabras y ten detalles con ellos, crear una comunidad que promueva el compromiso, solicita comentarios, ten muy en cuenta las quejas de tus clientes, crea una fuerte plataforma de atención al cliente, aprende de tus errores, aprovecha la oportunidad para mejorar, cuenta con la colaboración de influencers, no pagues a esos consumidores que hablan de ti , ya que toda la campaña perdería su credibilidad.

comercios_innovadores_de_bilbao_clientes_satisfechos

En resumen la misión que tenemos frente a nuestros consumidores es conseguir enamorarlos, crear una potente campaña en redes que de visibilidad, los clientes hablarán sobre los beneficios de tus productos y el resto de los usuarios de las redes sociales se harán eco de estas recomendaciones.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo