Inicio » Actividades CiBilbao, Establecimiento, Gestión, Promoción, Tendencias sociales, Titular

Reunión antes de vacaciones de comercios Innovadores de Bilbao: una nueva campaña ya en marcha

21 Julio 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_de_bilbo_big_bilbao_2El pasado jueves, nos reunimos en Big Bilbao, la comunidad de comercios innovadores de Bilbao. Llegamos con ganas de escuchar las novedades que nos traían algunos de los comercios participantes y a marcharnos de vacaciones con los deberes hechos de cara a las nuevas acciones que tenemos previstas.

Como siempre puntuales a las 14:15, prácticamente todos los comercios estaban ya en Big Bilbao.

En el Showlab del 21 de junio, conocimos un proveedor muy interesante Wikiopps y nos acompañó en nuestra reunión, con el objetivo de proponernos una colaboración, que esperamos sea de éxito. Con ellos, comenzamos a trabajar.

Wikiopps es una herramienta para recoger la opinión de grupos de interés que nos pueden facilitar la toma de decisiones en nuestros negocios y nos permite gamificar con nuestros clientes.

 

comercios_innovadores_de_bilbao_big_bilbao

Más tarde nos ocupamos de la planificación de la campaña que presentaremos en los meses de noviembre y diciembre, aunque dejamos pendientes unos pequeños detalles, que harán que sea más sorprendente y participativa.

comercios_innovadores_de_bilbao_4

Abrimos nuestra participación en actos puntuales que se van a desarrollar en Bilbao en el siguiente cuatrimestre, y cerramos con el compromiso de, enviar las reflexiones que al hilo de esta reunión, vayamos desarrollando durante este mes de agosto.

También aprovechamos para evaluar los resultados de la pasada campaña “Naturalmente Bilbao, Bilbao Naturalki” que ha recibido una valoración muy positiva por parte del sector comercial y de la ciudadanía.

comercios_innovadores_de_bilbao_collage_naturalmente_bilbao

Después de la reunión, nos pusimos al día mientras disfrutábamos con los pintxos de Hambroneta. Una de las novedades que queremos anunciar, es el cambio de localización e incorporación de una nueva línea de negocio de Urban Bike. Ahora, le podéis encontrar en la Estación de Feve La Concordia, Calle Bailén 1.

Hubo otras sorpresas de otro de nuestros comercios CIB, que desvelaremos próximamente.

Desearos unas felices vacaciones, Nos vemos en setiembre.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo