Inicio » Establecimiento, Titular

Only Roses, la floristería con una exposición de producto impecable

1 Septiembre 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_bilbao_decoracion_floristeria_only_roses_dubai_2La colocación del producto en un establecimiento es una decisión realmente importante. Una correcta exposición no sólo facilita la experiencia de compra, también consigue que los clientes estén predispuestos a comprar. Esa es precisamente la sensación que transmite esta floristería. Probablemente muchos crean que se trata de una joyería de lujo, pero no, en Only Roses se pueden encontrar rosas de mil colores. Hablamos sin duda de un establecimiento especial y de un ejemplo del poder de la transformación de la arquitectura de interiores.

Situado en el Centro Comercial Palm Strip de Dubai, Only Roses no deja de ser una floristería con el deseo de exhibir sus rosas como si de alta joyería se tratara.

El diseño ha corrido a cargo del diseñador Baciocchi Associati, y en él prima un verde intenso decorado con detalles en cobre y luz suave que ceden todo el protagonismo a las preciosas rosas.

En sus vitrinas colocadas cual galería de arte, se pueden encontrar composiciones florales y sofisticados jarrones que cubren las rosas transformándolas en objetos preciados.

comercios_innovadores_bilbao_decoracion_floristeria_only_roses_dubai

comercios_innovadores_bilbao_decoracion_floristeria_only_roses_dubai_2

comercios_innovadores_bilbao_decoracion_floristeria_only_roses_dubai_3

comercios_innovadores_bilbao_decoracion_floristeria_only_roses_dubai_4

comercios_innovadores_bilbao_decoracion_floristeria_only_roses_dubai_5

Y es que, como decíamos, no hay que olvidar la importancia que tiene la exposición del producto en un establecimiento. Una mala exposición puede confundir y hacer que los clientes pierdan interés en la compra. Por eso recordamos varios consejos para mejorar la colocación del producto en los establecimientos:

– Iluminación: Algo tan “sencillo” como la luz puede hacer que los productos luzcan más o menos. De hecho, una poca iluminación puede hacer que los productos puedan parecer baratos o poco atractivos. En cambio, una buena iluminación da una visión más tridimensional y llama más la atención.

– Es interesante pedir un feedback a los clientes: ¿han encontrado fácil o que buscaban?

– Atención al equilibrio. ¿La tienda cuenta con una exposición equilibrada o hay más productos en un lado del establecimiento que en otro? El tamaño de los elementos y los colores contribuyen a la “sensación” de distribución. De hecho, los minoristas suelen colocar elementos de luz en la parte superior de la plataforma y los elementos oscuros en la parte inferior, lo que crea un mayor sentido de equilibrio.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo