Inicio » Establecimiento, Titular

DecorAcción 2017: las 10 intervenciones artísticas en establecimientos más vistosas

12 Septiembre 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_bilbao_decoraccion_2017_fran_jul_2 Otra de las citas que no hemos querido perdernos este año es DecorAcción, en el Barrio de las Letras de Madrid. Esta fantástica iniciativa de dinamización comercial ha celebrado en junio un nueva edición (¡y ya van 8!) con más de 100 intervenciones en escaparates, fachadas e interiores de locales y tiendas. La calidad del evento sube como la espuma y, aunque se nos ha hecho complicado, hemos elaborado un ranking de las 10 intervenciones que más nos han gustado e inspirado para próximas campañas.

El Barrio de las Letras siempre es un lugar al que hay que ir cuando se visita Madrid, pero durante la celebración de Decoracción se convierte en casi una “obligación”.

Promovida por la revista Nuevo Estilo, esta creativa acción comercial colabora con decoradores, arquitectos, diseñadores, artistas y estudiantes de disciplinas relacionadas con el interiorismo para transformar el barrio y convertirlo en un lugar sorprendente, que rebosa creatividad y en el que los protagonistas son el arte y los establecimientos.

Como decimos, es una iniciativa que cada año se supera y el nivel de las intervenciones ya es altísimo. Así que nos ha costado, pero hemos conseguido elaborar nuestro particular ranking de aquellas intervenciones que más nos han llamado la atención:

comercios_innovadores_bilbao_decoraccion_2017_los_rotos

comercios_innovadores_bilbao_decoraccion_2017_modernario

comercios_innovadores_bilbao_decoraccion_2017_peseta

comercios_innovadores_bilbao_decoraccion_2017_taberna_las_letras

comercios_innovadores_bilbao_decoraccion_2017_casa_gonzalez

comercios_innovadores_bilbao_decoraccion_2017_rayen

comercios_innovadores_bilbao_decoraccion_2017_lola_polos

comercios_innovadores_bilbao_decoraccion_2017_farmacia_leon

comercios_innovadores_bilbao_decoraccion_2017_cristaleria_venegas

comercios_innovadores_bilbao_decoraccion_2017_fran_jul

También queremos destacar estas otras intervenciones, igual de creativas e inspiradoras. ¡Qué privilegio poder verlas en directo para contagiarse del arte que invade los establecimientos!

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo