Inicio » Establecimiento, Titular

Topshop convierte sus escaparates en una original pasarela en directo

18 Octubre 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_bilbao_topshop_runway_london_fashion_week_2017Buscaban llevar la energía de la Fashion Week de Londres al escaparate de su tienda insignia, captar la atención de todo el que pasara por delante e incluso parar el tráfico de la mismísima Oxford Street… Y lo han conseguido. La marca de ropa Topshop ha realizado su particular versión “in-store” de la reconocida pasarela creando una enorme expectación y un fantástico resultado.

En muchas ocasiones hemos comentado la importancia de la correcta exposición de producto en tienda de cara a la venta, por supuesto, también en el escaparate. Una iluminación adecuada, una buena selección de artículos y un atrezzo original que los acompañe es imprescindible para llamar la atención y que invite a entrar.

Topshop lo tiene muy presente y en su último escaparate no sólo vende sus productos, también convierte al viandante en cómplice de una divertida experiencia.

comercios_innovadores_bilbao_topshop_runway_london_fashion_week_2017

Han contado con modelos reales desfilando en sus escaparates luciendo diferentes conjuntos de ropa que pueden encontrarse en sus establecimientos. En cuatro pases diarios (11:00, 14:00, 15:00 y 18:00) y durante 15 minutos, los diferentes modelos iban desfilando, cual pasarela, ante la sorpresa de todas las personas que con gran expectación esperaban al otro lado del escaparate para analizar los looks.

comercios_innovadores_bilbao_topshop_runway_london_fashion_week_2017

Con ello, la marca ha querido sumarse a las celebraciones de la London Fashion Week que se celebró hace unas semanas en la capital inglesa y demuestra que a veces no hace falta una gran inversión para realizar algo sorprendente y viral.

Los ingleses que no pudieron verlo en directo que no se preocupen, porque la marca ha decidido trasladar esta acción a más establecimientos, dando inicio a su particular “fashion tour” por el país.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo