Inicio » Establecimiento, Titular

Street art: un artista coloca brazos a objetos urbanos y el resultado es genial

10 Noviembre 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_bilbao_arm_street_art_3No es la primera vez que vemos intervenir el mobiliario urbano de las ciudades humanizándolo y provocando una sonrisa entre los habitantes, pero este guiño al retail nos ha encantado.

Scott Beseler es el artista multifacético que está detrás de este divertido experimento. Según él, no hace falta una cara para tener personalidad, y ha encontrado una divertida manera de hacer que los elementos de la calle cobren vida.

No es la primera vez que vemos algo parecido, lo que desconocíamos es que este movimiento urbano tuviese nombre. Hace tiempo conocimos las divertidas creaciones de Vanyu Krastev, un artista callejero que se dedicó a colocar ojos de plástico a objetos inanimados de la calle para generar expresiones con un toque caricaturesco e incluso darle una segunda oportunidad al mobiliario urbano roto o estropeado. Un fenómeno bautizado como eyebombing.

comercios_innovadores_bilbao_eyebombing

comercios_innovadores_bilbao_eyebombing_2

Ahora, podemos sumar otro movimiento más a la lista: elArm Street Art, que convierte buzones de correo, vallas, papeleras o cabinas telefónicas en objetos con expresiones realmente divertidas que interactúan con los peatones.

Según estos artistas lo que hacen no es un acto vandálico, sino de una divertida forma de expresión artística.

comercios_innovadores_bilbao_arm_street_art_3

comercios_innovadores_bilbao_arm_street_art_4

comercios_innovadores_bilbao_arm_street_art_5

comercios_innovadores_bilbao_arm_street_art_2

comercios_innovadores_bilbao_arm_street_art

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo