Inmersos ya en plena Navidad viajamos a París para conocer de primera mano algunos de los escaparates navideños que se nos quedaron en el tintero en nuestra última visita a la ciudad del amor, y que también son puro espectáculo.
Paris siempre es especial, pero más aún si cabe en estas fechas. Hace días hablamos de la decoración navideña de uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad: Les Printemps, pero en este paseo por la ciudad no pueden faltar otras dos citas…
Galeries Lafayette
Este año, el amor invade sus famosas “vitrines” y nos hacen partícipes de la bonita historia entre las palomas Pierre y Coco, que se encuentran dentro de una divertida feria en un ambiente invernal a la vez que surrealista.
El interior del establecimiento también se engalana para la ocasión y preside su enorme cúpula central un gigantesco y colorido árbol de navidad.
BHV Marais
Los escaparates navideños de BHV Marais han contado con una madrina de lujo, la princesa Marie de Dinamarca, nacida en Paris. Fue ella la encargada de protagonizar el momento mágico de la cuenta atrás para a continuación pulsar el botón que activó un juego de luces y sonidos en la fachada de esta galería comercial. Sus escaparates, fieles a la tradición, nos hacen cómplices de la vida de Papa Noel en estas fechas.
1 comentario
[…] – Escaparates de Navidad 2017: Paris nos invita a regresar a nuestra infancia […]