Inicio » Producto, Titular

Packaging navideños: el poder del “wow”

7 Diciembre 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_bilbao_packaging_navidadDespués de mucho tiempo, volvemos a hablar de los packaging, en esta ocasión en una edición especial de Navidad. Una bonita época en la que las marcas lanzan sus nuevos diseños adaptándolos de manera creativa a las navidades y sin perder su identidad. A continuación, los 10 packaging que más nos han gustado.

A estas alturas no hay duda de que durante estas fechas señaladas en las que aumenta el consumo y reina el entusiasmo navideño, uno de los elementos claves para triunfar es cómo se presentan las cosas. El packaging navideño puede marcar la diferencia, hacer destacar a los productos que se están vendiendo e introducir la marca dentro de la conversación.

A continuación, nos hacemos eco de marcas que consiguen ser originales con el packaging navideño, sin recurrir a los viejos tópicos de siempre. Todos ellos comparten tres cosas: son distintos, son originales y consiguen sorprender al consumidor.

comercios_innovadores_bilbao_packaging_navidad_2

comercios_innovadores_bilbao_packaging_navidad_3

comercios_innovadores_bilbao_packaging_navidad

comercios_innovadores_bilbao_packaging_navidad_4

comercios_innovadores_bilbao_packaging_navidad_5

comercios_innovadores_bilbao_packaging_navidad_6

comercios_innovadores_bilbao_packaging_navidad_7

comercios_innovadores_bilbao_packaging_navidad_8

comercios_innovadores_bilbao_packaging_navidad_9

comercios_innovadores_bilbao_packaging_navidad_10

A pesar de que los colores tradicionales, rojo y verde, siguen siendo los protagonistas en los packaging de esta temporada, es interesante saber cómo algunas marcas se arriesgan en utilizar también mezclas más atrevidas.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo