Inicio » Establecimiento, Titular

Escaparates de Navidad 2017 de los Comercios Innovadores de Bilbao (y II)

26 Diciembre 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_optica_jesus_2La semana pasada, culminamos nuestro viaje navideño por establecimientos del mundo con la parada más especial: Bilbao. Visitamos los escaparates de algunos de los Comercios Innovadores de Bilbao y hoy completamos esta bonita visita con las originales creaciones y los inspiradores diseños de más Comercios Innovadores de la ciudad.

La Manducateca

Así nos ha presentado La Manducateca su escaparate de navidad: ¡con un GIF! Su escaparate siempre es tentador e inspirador, y más aún en esta época del año, ¡que no paramos de pensar en comida…!

Level11

Como ya lo dijimos en un post que escribimos con 3 consejos para decorar el establecimiento en Navidad: menos es más. Lo sencillo puede transmitir mucho y no es necesario crear una obra de arte. Una llamada de atención con motivo de estas fechas tan especiales también es suficiente.

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_level11

Moiqut

Moiqut es más que una tienda de ropa. Allí se respira arte, creatividad e imaginación. Su escaparate no podía ser menos.

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_moiqut

Óptica Jesús

Precioso también el escaparate de Óptica Jesús, destaca el árbol de navidad hecho con palos de madera. Complementa perfectamente el paisaje invernal creado a base de pinos verdes, animales y los detalles verticales que caen del techo en forma de nieve. ¡Buen trabajo!

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_optica_jesus_2

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_optica_jesus

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_optica_jesus_3

Optikari

La protagonista indiscutible de su escaparate navideño es esta fabulosa cesta de navidad con productos caseros de Mungialdea que se sorteará próximamente entre los pacientes-clientes de Optikari desde el 1 al 31 de diciembre. ¡Seguro que la persona agraciada sabe disfrutarla estas navidades!

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_decoracion_optikari

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_decoracion_optikari_3

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_decoracion_optikari_2

Papelería Arnaga

Aunque parece imposible, ¡cada año se superan! Sus escaparates son únicos, están llenos de detalles y merece la pena visitarlos y analizarlos durante un buen rato. Ya falta menos para abrir la última cajita del Calendario de Adviento, ¡cada día a las 18:00!

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_papeleria_arnaga

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_papeleria_arnaga_2

Rzik

Si una imagen vale más de mil palabras, ¿un video? 😉

Vanaan

Vanaan apuesta por detalles verticales que visten el comercio y le dan amplitud. ¡Nos gusta la idea de decorar también la fachada exterior!

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_vanaan_2

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_vanaan_4

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_vanaan_5

Como decimos, con estos establecimientos completamos nuestro particular tour navideño. Pero Bilbao ha sido la última parada en un viaje de lo más internacional:

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo