Hace tiempo que abrió sus puertas en Los Ángeles y Nueva York el museo pop-up más envidiado del planeta. Nunca es mal momento para degustar un rico helado, o eso debieron de pensar los creadores de este original Museo del Helado, un mundo multicolor que ha causado verdadero furor en Instagram.
En él no hay cuadros, esculturas ni antigüedades, lo que se vive en él es una auténtica experiencia multisensorial a través de las diferentes salas en las que hay elementos relacionados con el helado y con los que se puede interactuar.
Desde hace meses este museo itinerante se ha ido instalando en muchas otras ciudades americanas, e Instagram ha seguido inundándose de refrescantes imágenes. Y no es para menos, porque a ver quién se resiste a no fotografiar sus polos gigantes, su lluvia de plátanos, su piscina de sprinckles, y por supuesto, su degustación de helados.
#MOIC es el hashtag que se está utilizando para colgar fotos de este colorido lugar en el que, sobre todo, llama la atención su diseño visual cargado de llamativos colores.