Inicio » Establecimiento, Titular

Abre en unos meses el primer supermercado destinado exclusivamente a los mayores

5 Junio 2018 Sin comentarios

comercios_innovadores_bilbao_flers_supermercado_senior_mayores_intermarche_6Les Mousquetaires (Intermarché) abrirá en septiembre un establecimiento exclusivamente dirigido al consumidor senior. En estos momentos se encuentran en fase de recoger ideas sobre las necesidades y demandas de este colectivo y están descubriendo cosas verdaderamente útiles.

La nueva enseña se llamará Bien Chez Moi (“A gusto en casa” o “Como en casa”) y se estrenará en la localidad de Fleurs en París, un pequeño municipio con una alta población senior.

comercios_innovadores_bilbao_flers_supermercado_senior_mayores_intermarche_4

Compuesto por 200 metros cuadrados, y sin barreras físicas, el establecimiento contará con productos adaptados a las necesidades de los más mayores y está pensado para que la compra sea lo más sencilla posible. Para ello, habrá productos, servicios y animaciones específicas para el colectivo, que están aún por definir.

“Estamos trabajando para abrir una nueva enseña. Esta tienda estará dirigida a una población de personas mayores activas. Y buscamos refinar el concepto con reuniones con consumidores seniors para que nos digan sus deseos y expectativas”, asegura Clotilde His, Directora de Desarrollo y Alianzas de Les Mousquetaires. De ellas están sacando información verdaderamente útil de sus gustos y comportamiento de compra, entre otras cosas, que suelen pedir tener consejos en la tienda para comprar alimentos saludables o contar con un servicio de acompañamiento en el establecimiento.

comercios_innovadores_bilbao_flers_supermercado_senior_mayores_intermarche

La idea de la marca es seguir expandiendo este tipo de establecimientos y para ello está buscando localidades capaces de “cuidar bien a sus mayores”.

La especialización en producto siempre ha existido, pero cada vez hay más establecimientos dirigidos a un colectivo muy concreto. Un ejemplo de ello es el mágico restaurante para niños Aranya Kid, del que hablamos hace unos días, o este supermercado dirigido al consumidor senior. ¿Seguiremos viendo más aperturas de este tipo? Estaremos atentos.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo