Por decimotercer año consecutivo, el distrito de Chelsea en Londres ha acogido una de las exposiciones florales más impactantes del mundo con cientos y cientos de flores inundando el famoso distrito y decorando las calles comerciales y sus establecimientos.
Un año más, artistas florales de reconocido prestigio han decorado las céntricas calles de la capital londinense del 21 al 26 de mayo.
Después de la impresionante edición de 2017, en la que los establecimientos del barrio, coincidiendo con el Festival Anual de Flores florecieron sus exteriores bajo la exótica temática del “safari”, este año, el lema predominante ha sido “Summer of love” (verano de amor) y, como era de esperar, en muchas de las intervenciones se han hecho guiños a la reciente boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.
Cada año nos llama más la atención y nos fascina esta iniciativa, que une a los establecimientos del barrio y consiguen animar sus calles comerciales dando la bienvenida a la primavera de una forma fresca, alegre y vistosa.
Habitantes y turistas no se pierden año a año este festival, y sus opiniones, de hecho, cuentan mucho. Además de los premios otorgados por un jurado de expertos, hay uno muy especial que es el Premio del Público, una motivación extra para los artistas.
Estas son las intervenciones que más nos han gustado de este año: