The Phluid Project, así se llama el establecimiento que abrió sus puertas el año pasado en la calle Broadway de Nueva York.
Pertenece a Rob Smith, ex ejecutivo de Macy´s y anteriormente Victoria´s Secret. Tras más de 25 años de experiencia en el mundo de la moda, se ha atrevido a abanderar un nuevo movimiento revolucionario creado para una nueva generación.
Según indica Rob, “The Phluid Project se compromete a redefinir las etiquetas de género y crear un espacio donde extraños, amigos o aliados puedan ser ellos mismos sin excusas”.
En el interior del establecimiento la ropa está organizada por estilo y marcas, entre las que destacan Fila, Champion, Dr. Martens, o la propia de The Phluid Project, convirtiendo la tienda en “un espacio acogedor, inclusivo, diverso y seguro en el que no se tolera la intolerancia”.
El establecimiento no está sólo dedicado a la venta de ropa, se trata de una concept store y en su interior hay además una pequeña cafetería en la que se organizan charlas y un espacio de reuniones gratuito.