¿Quién no recuerda los cuadernos Rubio de caligrafía? El ponerse nostálgico y echar la vista atrás está de moda. Cuadernos Rubio ha visto el potencial en esta tendencia y ha abierto una tienda en su Valencia natal cumpliendo el sueño nostálgico que todos llevamos dentro.
Cuadernos Rubio ha puesto en manos de la agencia de diseño Masquespacio la creación y desarrollo de su primera tienda física que sin ninguna duda atraerá tanto a nostálgicos como a curiosos. Este espacio de recuerdo no está anclado en el pasado y sus líneas vibrantes y minimalistas nos recuerdan que no estamos en los 70 u 80.
Con esta declaración de intenciones, Cuadernos Rubio demuestra que no es solo una cosa del pasado sino que quiere volver a ser actual. La empresa tiene como objetivo que la flagship store de 200 m2 se convierta en un laboratorio de ideas además de ser un lugar de divulgación y de escucha activa entre el cliente y Cuadernos Rubio.
Que lo viejo está de moda no es ningún secreto pero que lo haga con un diseño tan acogedor, puntero y atractivo no es tan común. Las diferentes secciones relacionadas con la lengua, caligrafía y nuevas artes escritas llevarán a todos los visitantes a un viaje al pasado con la vista siempre puesta en el futuro.