Polonia perfila un super aeropuerto en donde el diseño biofílico tome el control haciendo del viajar una actividad más intuitiva y bella.
A pesar de que el proyecto todavía está en fase de desarrollo, el plan para desarrollar un súper aeropuerto sostenible en donde implementar como motores de funcionamiento prácticas sostenibles ya está aprobado y se espera que para 2027 esté en pleno rendimiento. La idea del diseño biofílico es más que una mero capricho de diseño, esta decisión responde a las necesidades del entorno tanto físico como a la demanda de la propia sociedad. El súper aeropuerto llamado Solidarity Transport Hub, tiene en mente convertirse en el hogar temporal de los más de 45 millones de viajeros que se espera pasen por él, obsequiándoles con un diseño vanguardista, sostenible y acogedor convirtiendo este aeropuerto de siguiente generación en otro destino propio para el viajero.
El diseño definitivo del Solidarity Transport Hub está todavía por decidir pero todos los proyectos propuestos animan a establecer este lugar como un lugar bello, acogedor y natural, en donde navegar por sus espacios sea una experiencia única, intuitiva y exclusiva gracias a los espacios, la naturaleza y el desarrollo súper eficiente de sus sistema de funcionamiento tanto a nivel humano como tecnológico.
El aeropuerto del futuro ya está en el presente.