La crisis del Covid-19 que tanto está afectando al retail, está agudizando el ingenio y la creatividad de muchos comerciantes, además también estamos viendo iniciativas colectivas que nos han gustado por su interesante forma de unirse frente a la adversidad. Mi Tienda Viene es una de ellas.
Se trata de una plataforma totalmente gratuita e informativa para dar a conocer, en un único espacio, todos los comercios del barrio de Alcobendas que en estos días de cuarentena están abiertos y que ofrecen servicio a domicilio.
Carnicerías, estancos, farmacias, ortopedias, ópticas, y tiendas de mascotas, entre otros, tienen cabida en esta la plataforma Mi Tienda Viene, que pretende dar solución a una demanda creciente en esta crisis sanitaria y contribuir a la visualización y el aumento de ingresos en los pocos establecimientos que permanecen abiertos.
Interesante forma de unirse y fomentar el comercio local durante este estado de emergencia. La app ha sido creada por un vecino del municipio en colaboración con el Ayuntamiento.