Ante los mensajes negativos en redes sociales uno puede reaccionar de dos maneras: contestarles y meterte en una discusión sin fin, o bloquearles sin contemplación. Una pastelería de Nueva York sugiere una tercera opción que nos ha encantado.
A esto se dedica Troll Cakes, una pastelería que nos invita a callar a los haters de una forma amable y desconcertante. Hacen tartas por encargo con el mensaje que han escrito, y se los hacen llegar a sus dueños junto a una copia de su publicación impresa en la caja.
35€ es lo que cuesta hacer este envío misterioso a esa persona tóxica. Un envío que se realiza de una forma anónima, y para la que no es necesario saber la dirección de envío, ya que la empresa ofrece también un servicio de detective para descubrir dónde vive o trabaja. En estos casos, no obstante, se reserva el derecho de no aceptar el pedido.
Se trata, por tanto, de un negocio que “tristemente” tiene un largo recorrido, puesto que los haters de las redes sociales se cuentan a puñados. La pena es que Troll Cakes sólo hace envíos en Nueva York. Habrá que esperar, por tanto, a que alguien les copie la idea para echar mano de esta maravillosa forma de callar amablemente…