Hace semanas hablamos sobre cómo está cambiando el espacio público y su señalítica a raíz de la pandemia, convirtiéndose curiosamente en espacios visualmente más atractivos. Este parque de Brooklyn podría ser otro ejemplo de ello.
Domino Park, un parque situado en Brooklyn a la orilla del East River ha tomado esta curiosa medida para controlar el aforo y mantener la distancia de seguridad entre personas. Han pintado una serie de círculos en el césped que indica dónde pueden situarse las personas de modo que se cumpla con las medidas de prevención establecidas para hacer frente al Covid-19.
A medida que la pandemia desaparezca dejarán de tomarse este tipo de medidas, pero mientras tanto resulta interesante ver cómo cada ciudad va readaptando sus espacios para seguir poder disfrutando de ellos.
2 comentarios
[…] del diseño gráfico en la prevención del Coronavirus. Hace semanas hablábamos sobre una iniciativa llevada a cabo en un parque de Brooklyn, y también sobre cómo señalética Covid está cambiado los espacios públicos. El mural que ha […]
[…] en una óptica donde la… El rótulo de iAmsterdam se convierte temporalmente en… Círculos como medida para respetar la distancia social… Un hotel se convierte en restaurante pop up… Pedigree utiliza las videoconferencias para […]